La cantante dio una disculpa por cancelar un show, y su apariencia ha revolucionado internet.
A pesar de el que el cat-eye de Adele es algo así como su insignia, desde hace semanas ha demostrado estar tan cómoda en su propia piel que el maquillaje no es más que un accesorio del que puede prescindir. Y ahora que se encuentra de gira en Estados Unidos, ha vuelto a demostrarlo y para lanzar un mensaje de disculpa a sus fans por no poder presentarse en un concierto de Phoenix, Arizona, ya que está sufriendo una gripa severa.
"Hola a todos, específicamente a todos a los que están en Phoenix, Arizona. No puedo hacer mi segundo show de esta noche. Lo siento muchísimo, pero desde hace días tengo un resfriado y he estado esforzándome mucho e incluso ayer me presenté pero lo llevé al límite y mi resfriando se está llevando lo mejor de mi. Aunque me presentara, mi show no estaría muy bien. De verdad lo siento muchísimo", dice Adele en un vídeo compartido en Instagram para después añadir: ?He disfrutado muchísimo de mi gira y cancelar un concierto es algo que no me gusta hacer. He intentado calentar esta mañana la voz pero no ha funcionado, lo siento mucho y les prometo que volveré".
A pesar de que su intención sólo fue mandar una disculpa a sus seguidores, su mensaje ha revolucionado internet por la apariencia de la cantante de Hello, quien no lleva una gota de maquillaje y su peinado está completamente al natural. Y es que Adele ha demostrado que a pesar de su talento y espectacular voz, tiene completamente los pies en la tierra y es una mujer realmente empoderada y genuina.
¡Un ejemplo a seguir!
Crédito de fotos: Instagram @Adele