La actriz asegura que desde que no se esconde, es mucho más feliz.
A pesar de que Kristen Stewart ha declarado en varias ocasiones que se niega a definir su orientación sexual, parece que lo que no está dispuesta a negar más es el amor que siente hacia su novia Alicia Cargile. En una nueva entrevista, la actriz de 26 años confirmó lo siguiente: "Creo que ahora mismo estoy súper enamorada de mi novia. Hemos roto y regresado un par de veces, pero esta vez realmente puedo sentirlo".
Además de estas declaraciones, la estrella de Twilight habló sobre la etapa en la que salía con un hombre (presuntamente Robert Pattinson), como un momento en el que sentía que tenía que esconderlo todo. "Cuando salía con hombres escondía todo porque sentía que todo lo que tenía que ver con mi vida privada estaba trivializado y eso no me gustaba?, explicó, ?Veía que hacían historias de mí y pensaba, ?están haciendo de mi relación algo que no es así. Eso no me gusta?.
Sin embargo, para Stewart todo cambió cuando empezó a salir con mujeres. "Todo cambió cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba, era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Deje de esconderme y ahora soy mucho más feliz", asegura la protagonista de Café Society.
Crédito de fotos: Getty Images