Hace unos días, mientras el clan Kardashian se encontraba en plenos festejos navideños, el equipo de seguridad de Kylie Jenner llamó para informarle a la joven que habían detenido a un intruso que estaba tratando de acceder a su mansión…
Hace unos días, mientras el clan Kardashian se encontraba en plenos festejos navideños, el equipo de seguridad de Kylie Jenner llamó para informarle a la joven que habían detenido a un intruso que estaba tratando de acceder a su mansión (misma que tiene un valor de 2,750,000 millones de dólares).
El hombre fue puesto bajo observación durante 72 horas -por segunda vez este mes- después de ser arrestado por los agentes de la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles. El hombre en cuestión afirma que ella es su "alma gemela", según informa el portal TMZ, por lo que la obsesión le ha llevado a intentar acercarse a la más pequeña del clan en más de diez ocasiones. Es por ello, que tras la detención, el intruso fue trasladado a un centro psiquiátrico para ser tratado de su obsesión.
Después de este último incidente, ahora la policía se ha comprometido a vigilarle más de cerca. Por su parte Kylie, quien ha reconocido en ocasiones anteriores que le gustaría llevar una "vida normal" como la del resto de las chicas de su edad -algo que le resulta imposible debido a su fama- sigue enfrentándose a problemas con los que aquellas que no son famosas, no tienen que lidiar.
"Sueño con ser normal todo el tiempo. Nunca he deseado tener la vida de otra persona, estoy destinada a tener esta vida por algún motivo concreto y voy a aprovecharla al máximo. Pero tengo amigas normales. Yo me quedo en mi casa -ellas prácticamente viven conmigo- y las veo prepararse para ir a fiestas de la escuela, a conciertos o sencillamente para ir a pasar el rato con sus amigos", explicaba la estrella televisiva a la revista Time.
Esperamos que los policías cumplan su promesa y la celeb no vuelva a pasar un mal rato como este.
Crédito de fotos: Getty Images