Kim Kardashian subió recientemente una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece completamente desnuda y se puede ver su avanzado embarazo…
Kim Kardashian publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram dirigida a todos sus fans y a quienes dudaban de la veracidad de su estado, en la que aparece completamente desnuda y se puede observar su avanzado embarazo.
Desde que la reina de la selfie anunció en junio que esperaba su segundo hijo con el rapero Kanye West ?su primera hija en común, North West, nació el 15 de junio de 2013? los rumores empezaron a circular. Diversos medios afirmaban que el vientre de la celebridad variaba constantemente de tamaño, a lo que ella en varias ocasiones respondió en sus redes sociales: "¡Estoy en un estado en el que me levanto con el vientre plano, pero conforme como y pasa el día, el babybump crece!".
La hipótesis que surgió era que la pareja había buscado una madre sustituta para llevar al hijo de ambos. Los comentarios siguieron creciendo y, harta de la situación, la socialité decidió mandar un mensaje fuerte y alto con esta imagen acompañada de las siguientes palabras:
?Primero dicen que estoy demasiado delgada así que debo de estar fingiéndolo… Ahora dicen que estoy demasiado gorda por lo que seguro estoy fingiéndolo… Algunos días me fotografían antes de comer y me veo más flaca, otros días termino de comer y parezco más grande. Todo es parte del proceso. Creo que todos ustedes me conocen lo suficiente como para saber que documentaría el proceso si hubiera recurrido a un vientre de alquiler. ¡Cada cuerpo es diferente, cada embarazo es diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa. Seguramente voy a engordar más y eso es hermoso también… #SinFiltros #NoPhotoshop"
Tal parece que la también empresaria, quien se enfrentó a todo tipo de críticas relacionadas con su peso durante su primer embarazo, en esta ocasión no ha querido dejar pasar la oportunidad de defenderse.
Crédito de fotos: Instagram