El par de celebridades lucha una vez más por su privacidad y ahora ha demandado al diario Daily Mail por publicar unas fotos de su hija sin su permiso.
Es bien sabido que Mila Kunis y Ashton Kutcher son celosos de su privacidad. Si bien el actor es amante de la tecnología y una persona sumamente activa en Internet, nunca ha publicado una sola imagen de su primogénita Wyatt Isabelle. La estrella de Hollywood también compró los dominios del nombre de su bebé y varios perfiles en redes sociales para que nadie pueda utilizarlos. Sin olvidar que la pareja nunca compartió detalles del embarazo y de su boda.
No resulta extraño que, tras ver publicadas unas imágenes familiares en el diario Daily Mail, el par de celebridades decidió demandar al medio británico. Este lunes 27 de julio iniciaron los procesos legales contra Associated Newspapers -empresa editora del sitio DailyMail Online-, tras haber publicado dos artículos en los que figuraba la pequeña Wyatt Isabelle sin el permiso de los padres.
?La demanda refleja la arbitraria publicación de fotos familiares tomadas por los paparazzi. Ashton y Mila valoran su vida familiar y privada, y en particular el tiempo con su hija?, reveló Paul Tweed, abogado de ambos, en un comunicado para el sitio The Hollywood Reporter.
Asimismo, Kutcher compartió un mensaje en Twitter en el que expresa su disgusto: "¿Por qué es tan difícil para los medios respetar la identidad de mi hija".
Crédito de fotos: Getty Images