Sabemos que las famosas imponen tendencias, incluso entre otras estrellas que las copian y las acoplan a su propio estilo. Tal es el caso de Naya Rivera quien parece estar pasando por una metamorfosis en la que cada día se parece más y más a Kim Kardashian.
La recién casada y estrella de la serie "Glee", Naya Rivera, parece que ha encontrado en Kim Kardashian su fuente de inspiración. Pues desde que empezara a salir con su ex novio, el rapero Big Sean, notamos el parecido que tenía con la esposa del también rapero Kanye West.
Aunque en distintas ocasiones ha declarado que su modelo a seguir es Jennifer Lopez, es innevitable no notar la transformación de Naya. El pelo, el maquillaje, la manera de vestir…
Por su parte, los looks de KK han cambiado desde que naciera su hija, la pequeña North West. Así, crops tops, pencil skirts, abrigos XL, prendas con transparencias y conjuntos en colores como nude, blanco y negro, así como una melena rubia, se han convertido en el sello de la Sra. de West. Una estética que Rivera ha imitado sin pena alguna.
Basta ver estas fotos para que lo compruebes tú misma:
1. Faldas lápiz y crop tops
Con la intención de ‘esconder’ los kilos que no ha podido perder después de su embarazo, Kim ha sido vista innumerables veces con faldas de este tipo y tops cortos. Uno de sus favoritos es éste, firmado por Calvin Klein y que incluso tiene otro pero en color rojo. Naya copió este look y para darle un giro ‘diferente’ decidió usar un clutch con estampado de leopardo.
2. Abrigos, ¿su prenda insignia?
A partir de que Kim empezó a salir con Kanye West empezó a demostrar más su gusto por la moda. Perfiló un estilo mucho más elegante, sobre todo cuando se pasea por París, Nueva York o Los Ángeles con largos y abrigos oversized. Un tipo de prenda que ahora Rivera tiene en su guardarropa.
3. Reveladores escotes
Ambas mujeres se sienten orgulosas de su curvilínea figura y de sus atributos físicos, y eso es porque ninguna de las dos sienten pena al exhibirlo con ropa transparente y provocativa.
4. Entre más pegado, mejor
Con un gran sex appeal, las dos muejres muestran su lado más sexy con ropa ultra entallada.
5. Peinadas para atrás
Actualmente, esta pareja tiene la melena pintada de rubio. En eventos de gala o de noche, acostumbran echarse todo el pelo para atrás y tenerlo relamido para conseguir un look muy glamouroso.
6. Faldas lápiz y crop tops, una vez más
Como mencionamos anteriormente, este combo es el favorito de Kim. Naya no tardó mucho en identificar esta combinación para luego usarla. Podríamos decir que estos dos looks son idénticos.