Johannah perdió la batalla contra la leucemia.
Johannah Deakin, madre del cantante Louis Tomlinson, falleció el 7 de dicimebre tras perder la batalla contra la leucemia que padecía desde principios de 2016. Johannah perdió la vida a los 42 años y la noticia no sólo llena de tristeza a sus seres queridos, sino a millones de fans de One Direction alrededor del mundo.
Louis Tomlinson no ha hecho declaraciones al respecto; sin embargo, la última foto que publicó en Instagram era un mensaje de amor para su madre.
El padrastro de Louis, Dan Deakin, emitió un sentido comunicado para destacar el gran corazón que caracterizaba a Johannah, con quien se casó en julio de 2014 durante una ceremonia donde el cantante fue el padrino.
"Johannah era ante todo una madre maravillosa de siete niños cuyo talento y éxito son una prueba de los valores y principios que ella les inculcó. También se sentía inmensamente orgullosa de ser la abuela del pequeño Freddie [fruto del breve romance de Louis con Briana Jungwirth]. Era una persona increíblemente generosa, que siempre anteponía las necesidades de los demás a las suyas. Lo único que deseaba era que todo el mundo a su alrededor fuera feliz.
"Aunque cinco años es muy poco tiempo, me siento afortunado de haber compartido mi vida con ella y de haber disfrutado de aventuras, recuerdos y felicidad".
Descanse en paz, Johannah Deakin.
Crédito de foto: Getty Images