Infidelidades, abuso de drogas, problemas de ira… Jolie no quería tener a alguien así cerca de sus hijos.
Los rumores que circulaban desde hace meses han sido confirmados: Jolie y Pitt se divorcian. Y aunque en un principio se reveló que el problema de la relación fue que a Jolie no le gustaban los métodos parentales de Pitt, esto sería tan solo la punta del iceberg? El abogado de Jolie, Robert Offer, ha declarado que ella presentó la disolución del matrimonio por "la salud de la familia", y aunque los involucrados todavía no han comentado nada al respecto, fuentes cercanas a la familia no se han mordido la lengua.
"Cuando Angelina se sometió a una mastectomía en el 2013, su salud y su vida en general se convirtió en prioridad. Su forma de ver la vida cambió, y de repente se vio en los zapatos de su madre (quien murió de cáncer de ovario). Jolie dejó de ser esa mujer aventurera, cariñosa y divertida. Se empezó a tomar la vida mucho más en serio", comparte una fuente. Fue así que decidieron casarse en el 2014, para darle más seguridad a los hijos, pero las cosas entre ellos cambiaron rápidamente. "Angelina no tenía tiempo para frivolidades, y mientras Pitt quería que los niños vivieran su vida al máximo, para Jolie era prioritario estar en casa son los hijos, algo que aburrió a Pitt de la misma manera que le aburrió la relación con Aniston".
Y así, cada uno anteponiendo sus propios intereses, han tenido vidas separadas desde hace un año. Jolie dedicándose a su trabajo para la ONU y a sus hijos, mientras Pitt se enfocaba en sus nuevas películas y viajando de lugar en lugar.
Entre el distanciamiento, también el comportamiento de Pitt ha hecho que Jolie ya no lo quiera cerca: "Angelina está harta de que Pitt abuse de la marihuana y el alcohol, además de sus problemas de ira. Esto se volvió peligroso para los niños."
¿La gota que colmó el vaso? Jolie descubrió con ayuda de un detective privado que Pitt le fue infiel con Marion Cotillard en el set de Allied, la nueva película que ambos protagonizan. (Por si fuera poco, Cotillard tiene una relación con el actor y escritor Guillaume Canet desde el 2007 y tienen un hijo de 4 años).
Crédito de fotos: Getty Images / Daily Mail