La estrella juvenil sigue sin confirmar, ni desmentir, su noviazgo con el hijo de David Beckham.
Aunque en el terreno profesional se le considera como una de las grandes promesas de Hollywood, la actriz Chlöe Moretz tiene claro que a sus 17 años es demasiado joven para plantearse mantener una relación amorosa seria, por lo que prefiere no etiquetar su amistad que comparte con Brooklyn, hijo del futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham.
"Ni siquiera sé lo que significa salir con alguien en este punto de mi vida. Es una idea que me parece verdaderamente tonta. ¿Por qué no podemos simplemente pasar tiempo juntos? Salir a cenar y todo eso. ¿Qué hay de malo en quedar con un chico para patinar si es lo que te apetece?", declaró la intérprete al periódico The Sunday Times.
Lo cierto es que la diferencia de dos años de edad que separa a la pareja de adolescentes, no parece haber sido un problema a la hora de forjar su estrecho vínculo, sobre todo en el caso de él, que a sus 15 años dice estar "locamente enamorado" de la estrella pese a sus personalidades radicalmente opuestas.
"Brooklyn es muy dulce y bastante tímido. Chlöe, en cambio, es mucho más sofisticada que é", confesaba recientemente una fuente a la revista OK!
Por el momento, parece que tanto el joven como Chlöe parecen más que satisfechos limitándose a disfrutar de su mutua companía y de su común afición por las patinetas.
"Creo que a Brooklyn le gusta correr riesgos, como a todos los chicos, moviéndose entre la multitud a toda velocidad. Yo soy una patinadora que se preocupa más por la seguridad, porque obviamente no quiero romperme ningún hueso", confesaba hace escasas semana la actriz a la revista Company.