La modelo se sinceró sobre su vida sexual en una reciente entrevista.
Miranda Kerr y Evan Spiegel, anunciaron su compromiso en redes sociales hace ya siete meses. La modelo y el creador de Snapchat se conocieron en una cena de Louis Vuitton en Nueva York hace dos años y empezaron como amigos, pues a Kerr le costó un poco la diferencia de edad (el es siete años menor).
Poco a poco empezaron una relación sentimental. "No sé exactamente cuánto tiempo llevamos saliendo, pero fue un proceso lento", reveló hace tiempo la modelo. En una reciente entrevista, Kerr ha confesado unos detalles sorprendentes sobre la vida sexual con su chico, y dio una respuesta que demuestra que siguen tomándose las cosas con mucha calma, pues todavía no han tenido relaciones sexuales. Cuando le preguntaron a la ex de Orlando Bloom qué métodos anticonceptivos usaba, y ella confesó que ninguno y no porque quisiera quedarse embarazada, sino porque no era necesario:
"No tenemos sexo, aún no. No hasta que no estemos casados. Mi pareja es muy tradicional. No podemos, simplemente estamos… esperando", contó.
Sabemos que Miranda Kerr no es virgen, pues es madre de un hijo, pero lo que no queda claro es si su futuro esposo sí lo es o si simplemente están abrazando la nueva corriente ‘born-again virgin‘ (personas que ya han tenido sexo pero que deciden, en una nueva relación, abstenerse hasta el matrimonio) que al parecer cada vez adoptan más famosos, como por ejemplo Ciara.
Crédito de fotos: Getty Images