La cantante se convierte en toda una femme fatale en su más reciente clip.
Después de varios días de crear expectativa con el anuncio de un elenco repleto de celebridades, Taylor Swift ha estrenado el video musical de su canción Bad Blood.
Dirigido por Joseph Kahn, este clip narra la historia de Catastrophe (Taylor), una espía que es traicionada por su compañera Arsyn (interpretada por Selena Gomez). Para cobrar venganza, pide ayuda a un grupo de mujeres, entre las que sobresalen Jessica Alba, Cara Delevingne, Gigi Hadid, Lily Aldridge y la mismísima Cindy Crawford.
Se dice que la letra de la canción está dedicada a Katy Perry, quien solía ser amiga de la intéprete hasta que ambas tuvieron desacuerdos.
"Por mucho tiempo no estuve segura si éramos o no amigas. Pero el último año hizo algo realmente horrible. Ni siquiera fue algo relacionado con un chico. Tuvo que ver con nuestro trabajo.Trató de sabotearme una gira entera y quiso llevarse a parte de mi gente. Yo no soy una persona confrontacional. Realmente no creerías lo mucho que odio pelearme con la gente, pero ahora simplemente la tengo que evadir. Es muy incómodo", confesó hace un par de meses a la revista Rolling Stone.
Mira el video completo aquí:
Crédito de fotos: YouTube