La pareja se encontraba de vacaciones en la Isla de Tybeem donde se conocieron mientras grababan ‘The Last Song’.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth cada vez son más públicos acerca de su reconciliación. Apenas hace unas semanas, regresaron a la alfombra roja de la cinta "Thor: Ragnarok" y ahora se fueron de vacaciones a la isla de Tybee, en Georgia, Estados Unidos.
Al ver sus fotos juntos, muchos de sus fanáticos apuntaron un interesante detalle: ambos estaban usando un par de anillos, los cuales podrían indicar una boda.
Miley traía puesto el anillo de compromiso que Liam le dio en 2012, cuando todavía eran novios y tenían planes de boda, sin embargo ahora ha añadido una nueva sortija que parece apuntar un matrimonio.
Eso sí, antes de emocionarnos demasiado hay que recordar que Miley recientemente dijo: "No me veo casada. Tengo 24 años y espero vivir un poco más. Tengo muchas cosas por hacer".
Por su parte, Liam fue visto con un anillo antes, el cual fue descrito como un "anillo de promesa" a su relación con la cantante.
Mientras alguno de los dos confirma qué está pasando, no podemos más que ver las fotos de sus vacaciones y sentirnos felices de que estén juntos.
Crédito de fotos: The Grosby Group