Cuando hay gente muriendo de hambre, Miley está en contra de la ostentación.
Desde que Miley Cyrus retomó su relación con Liam Hemsworth parece que los escándalos, las actuaciones controversiales y los desnudos públicos quedaron en el pasado. Todo parece ir tan bien entre ambos que ya no tienen más tiempo para pretender ser algo que no son, y se dedican exclusivamente a su relación, al trabajo, a las obras benéficas y a sus mascotas (según podemos ver en sus redes sociales).
En una entrevista reciente, Miley ha anunciado además que no volverá a pasearse por una alfombra roja; eso es algo que hubiera hecho la Miley del pasado, pero no la Miley renovada.
"Hace alrededor de un año tuve la premiere de ‘A Very Murray Christmas’ y decidí que no haría más alfombras rojas. Porque, cuando hay gente que se muere de hambre y allí estoy yo, en una alfombra que es de color rojo. ¿Porque soy ‘importante‘? ¿Porque soy ‘famosa‘? Así funcionamos. Es como una comedia, es como Zoolander", explica.
Y con esta declaración Miley, quien creó la organizacón sin fines de lucro Happy Hippie Foundation para ayudar a jóvenes sin hogar y otros grupos vulnerables, como los jóvenes LGBT, busca ir genernando concienda no sólo en sus fans sino en otras celebridades que gastan miles de dólares en la ostentación en vez de en los más necesitados.
Crédito de fotos: Getty Images