La ex estrella Disney dejó a un lado su fase de cantante para adentrarse a otra nueva profesión.
En su larga y extravagante lista de experiencias de vida, Miley Cyrus ya puede escribir una línea más: tatuar a alguien. La cantante grabó una luna creciente en el dedo pulgar de su tatuador, Bang Bang, después de que él hiciese lo mismo en el brazo de la intérprete. Y tras inmortalizar su amistad, ambos hicieron partícipes del momento a sus seguidores de Instagram.
"Tatuajes de ‘mejores amigos’ con Bang Bang", escribió Miley adjuntando la foto donde mostraba la luna creciente en su brazo junto con la de su tatuador, que también publicó en su perfil de Instagram una imagen de la cantante grabándole la piel acompañada del mensaje "Hoy convertí a Miley Cyrus en una artista de los tatuajes".
Pero no terminó ahí la sesión, puesto que la artista aprovechó para añadir otro tatuaje a su repertorio. Esta vez Miley se grabó en el antebrazo la frase "Love Yer Brain" rindiendo tributo a la canción que el grupo de rock Flaming Lips lanzó en 1987.
Uno de los últimos tatuajes que Miley incorporó a su colección fue la imagen de su perro Floyd, cuya muerte dejó desolada a la cantante.