Según Karl Lagerfeld, Meryl Streep se negó a usar un vestido de seda gris bordado de la colección más reciente de Chanel porque no le pagaban por ello.
A dos días de una de las noches más importantes del cine ya han empezado las especulaciones sobre qué firma vestirá a cada nominada, y aunque suele ser uno de los secretos mejor guardados para sorprender así en la alfombra roja, ya tenemos una primicia: Meryl Streep no vestirá de Chanel para los premios Oscar.
Según compartió el medio WWD, Meryl Streep se negó a usar un vestido de seda gris bordado de la colección más reciente de alta costura de Karl Lagerfeld del que incluso habían hecho unos ajustes para que estuviera más personalizado:
"Hice el boceto y empezamos a hacer el vestido" compartió Lagerfeld al mismo medio. Él dice que días después, alguien del equipo de Streep le llamó y le dijo: "Deja de hacer el vestido. Hemos encontrado a alguien que nos pague [por usar su firma].
Después de que le regalamos un vestido de 100 mil euros, descubrimos que teníamos que pagarle por usarlo. Nosotros les damos vestidos, pero no les pagamos" añadió Lagerfeld.
Ante estas acusaciones que han hecho quedar bastante codiciosa a la ganadora del Oscar, alguien del equipo de Meryl ha salido a su defensa:
"Esto es completamente falso. Está totalmente en contra de su ética personal aceptar dinero por usar un vestido en la alfombra roja."
Sea como fuere, las cosas se van a poner tensas entre la firma y la actriz? ¿por qué la acusarían de algo así si no es real? Meryl no ha de estar nada contenta?
Crédito de fotos: Getty Images