Melania le respondió con su más grande sonrisa, pero cuando Trump se incorporó, la cara de la Primera Dama cambió abruptamente.
La inauguración del presidente número 45 de Estados Unidos fue uno de lo eventos más analizados por su naturaleza: la toma de posesión de Donald Trump. Mientras el mundo miraba atónito al magnate convertido en presidente, a aquel que dijo que él agarra a las mujeres ‘by the pussy‘, que no las toma en serio como profesionistas y que incluso ha justificado las violaciones -sí, el ahora es presidente- no pudimos evitar empatizar con su esposa, Melania, y pensar cómo ha de ser su relación tras bastidores.
Mientras todos observaban atentos al nuevo presidente y escuchaban sus primeras palabras, ocurrió un momento que quedará grabado para la memoria -y que ha se ha convertido en imagen viral de las redes sociales-.
Donald Trump se giró para sonreír a Melania, quien estaba a sus espaldas. Ante el gesto, Melania le respondió con su más grande sonrisa pero cuando Trump se incorporó, la cara de la Primera Dama cambió abruptamente:
Escalofriante… ¿no crees?
Crédito de fotos: Getty Images