Mel B revela el infierno que vivió en su matrimonio lleno de abusos físicos y psicológicos.
Hace un mes, Mel B anunció su separación de Stephen Belafonte, luego de 10 años de matrimonio. Pero ahora la cantante ha ido más lejos, pues reveló escalofriantes detalles de su relación y del abuso que sufrió por parte del productor.
Según reportes del portal de noticias TMZ, Mel B estuvo sometida a maltratos físicos y psicológicos durante una década, por lo que ha decidido solicitar una orden de alejamiento contra su ex pareja, alegando que la golpeaba y la obligaba a hacer tríos sexuales.
La ex Spice Girl reportó varios momentos violentos por parte de su esposo, entre ellos un intento de estrangulamiento en 2007 cuando se preparaba para aparecer en el programa Dancing With The Stars, y un puñetazo que le partió el labio en 2012 en el marco de su presentación en la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, por el que Belafonte la obligó a lanzar un tuit donde dijera que "se había hecho daño al caminar en tacones altos".
Por si fuera poco, Mel B asegura que Stephen la obligaba a grabarse mientras tenían relaciones sexuales y que ahora la amenaza con hacer públicas esas cintas. Asimismo, la cantante afirma que el productor embarazó a su niñera para después hacerla abortar a cambio de 300 mil dólares.
En 2014, la integrante de las Spice Girls intentó suicidarse ingiriendo una botella de aspirinas, pero momentos después intentó pedir ayuda. Su entonces marido lo impidió, la encerró y le dijo "muere, perra".
Hasta el momento, Stephen Belafonte se ha declarado inocente de las acusaciones y se dice preocupado por las consecuencias psicológicas que puedan tener en Madison, la hija que procrearon juntos hace cinco años.
Crédito de fotos: Getty Images / Especial