No hemos parado de reír en toda la mañana.
El jueves, la revista Vanity Fair acaba de sacar la edición de Hollywood, y digamos que hubo un…problema de photoshop. En una toma de detrás de cámaras, Oprah está abrazand a Reese Witherspoon con sus…¿tres manos? Y en otra foto, Witherspoon se puede ver cruzando sus…tres piernas.
Los errores obviamente no pasaron desapercibidos por el internet, u Oprah y Witherspoon mismas. ‘Bueno…supongo que ahora todo el mundo lo sabe…tengo tres piernas", escribió Witherspoon en Twitter. "Espero que todos puedan aceptarmo como soy. (Y nunca me disculparé por abrazar a @Oprah. Si tienen la oportunidad, lo recomiendo altamente)".
Ve más divertidas reacciones abajo:
"Las tres manos de Oprah y las tres piernas de Reese solo nos están distrayendo de el hecho de que Naomi Watts está reemplazando secretamente a Nicole Kidman".
"Oprah tiene tres manos & Reese tiene tres piernas y estamos aquí para aceptarlas como son! El 2018 es para AMAR NUESTROS CUERPOS!".
"Cuando has trabajado todo el día, tomas una siesta de 6-8 pm y despiertas para ver en internet que Oprah tiene tres manos y que Vanessa Hudgens estaba haciendo lip sync contra una chuleta estoy soñando o estoy despiesto donde est…?".