Aunque muchos esperan que pronto la pareja se comprometa, la decisión podría ser mucho más difícil de lo que parece.
Meghan Markle se encuentra en uno de los puntos más felices de su vida. Es una actriz exitosa que aparece en uno de los dramas de abogados más populares de la televisión desde hace seis años y tiene una relación (que parece marchar viento en popa) con el Príncipe Harry.
Sin embargo, aunque muchos esperan con ansías el día en que la pareja anuncie su compromiso, la decisión de comprometerse – y casarse- podría ser mucho más complicada de lo que podríamos pensar.
Si Meghan se casa con el Príncipe Harry y forma parte de la familia real, tendrá que hacer algunos sacrificios, entre ellos, su carrera.
Y es que antes de casarse con el Príncipe William, Kate Middleton fue compradora de accesorios para la tienda Jigsaw y posteriormente fue gerente de proyectos en el negocio de su familia, pero al convertirse en la Duquesa de Cambridge, lo dejó todo. Por lo que se podría esperar que Meghan haga lo mismo.
Formar parte de la realeza, en especial en la situación de la actriz, es un trabajo de tiempo completo, el cual requiere que asistan a eventos, representen al Reino Unido a nivel internacional y generalmente mantengan ciertas tradiciones.
Aunque, si los rumores más recientes son ciertos, no tendrá que hacerlo. Y es que de acuerdo a reportes del Daily Star, Meghan ya renunció a su trabajo en la serie "Suits". El mismo artículo afirma que una fuente cercana les informó que la actriz habló con los productores y dijo que no regresaría para la temporada 8.
"Meghan sabe que no podría realmente actuar y al mismo tiempo ser princesa y está feliz de hacer este sacrificio. Ella disfruta su trabajo altruista con UNICEF y podría ampliar sus compromisos cuando se convierta en miembro de la realeza", dice el reporte.
Asimismo, el sitio de estilo de vida de la actriz, The Tig, también cerró recientemente con una carta de despedida, la cual no daba una razón para dejar de publicar, pero que podría indicar que Meghan está lista para una nueva etapa.
Debido a estos cambios, es muy probable que la pareja quiera esperar antes de planear su boda. Es una de las explicaciones que el Príncipe William dio para esperar tanto tiempo para pedirle a Kate Middleton que fuera su esposa.
En ese entonces dijo que "quería darle la oportunidad de ver la realidad y decidir si quería arrepentirse antes de que fuera demasiado".
Aún así, Meghan no se convertiría inmediatamente en princesa, pues si se casan, ellos probablemente se volverían Duques, como William y Kate, con los posibles títulos de Duque y Duquesa de Sussex o Duque y Duquesa de Buckingham.
Vía Cosmopolitan US
Crédito de fotos: Getty Images e Instagram