Dos meses después del nacimiento de Journey River Green, Megan Fox compartió una foto del pequeño.
UPDATE!
El tercer hijo de Megan Fox y Brian Austin Green nació el pasado 1o de agosto, y lo llamaron Journey River Green. Hasta ahora (más de dos meses después) no habíamos visto ninguna foto del pequeño, pero ayer la orgullosa mamá compartió la foto más tierna de su pequeño Journey. ¡Y es una ternura!
Al parecer la llegada de un nuevo bebé hizo que la pareja que estuvo a punto del divorcio se replantease la relación, ya que durante el embarazo se les vio muy juntos, y con la llegada de este quinto integrante a la familia -ya tienen dos hijos en común, uno de tres y otro de dos años- seguro que la relación se ha vuelto más fuerte que nunca.
*****************************
Después de que la actriz develara el día de ayer su avanzado estado de embarazo, rápidamente a todos nos surgió la misma pregunta: "¿Quién es el padre?" Fox no dudó en reírse ella misma de la situación publicando la siguiente foto en su cuenta personal de Instagram:
Con mucho humor, y acompañado del hashtag "#notthefather" (no es el padre) rapidamente rompió con la especulación de que alguno de sus compañeros de reparto fuera el papá de su tercer hijo.
No más de 24 horas después de la sorpresa, pudimos ver a Megan Fox y a Brian Austin Green -papá de sus dos hijos pequeños- paseando por Santa Monica, California; imagen que confirmó lo más viable de toda la situación: él es también, el papá de su tercer hijo.
Según una fuente cercana, después de que Fox pidiera el divorcio el pasado agosto, la pareja se ha esforzado al máximo para sanar la relación de más de 12 años y continuar trabajando en su familia.
*************************
La actriz Megan Fox acaparó todas las miradas este lunes en la alfombra roja de la convención CinemaCon en Las Vegas no por su impresionante aspecto, sino también por su gran panza de embarazada, según compartió E! News. La intérprete no intentó disimular su embarazo en ningún momento, optando por lucir un ajustado vestido negro corto que resaltaba su creciente estado.
Megan ya es mamá de dos niños -Noah (3) y Bodhi (2)- fruto de la relación con su ex marido Brian Austin Green, de quien solicitó el divorcio el pasado mes de agosto. Por el momento se desconoce si Brian es el papá del bebé que espera la actriz, ya que los dos han sido fotografiados juntos en multitud de ocasiones desde su separación, incluyendo el pasado mes de noviembre, tanto en compañía de sus hijos como sin ellos.
Por su parte, Megan ha convertido la maternidad en su prioridad número uno desde el nacimiento de sus hijos, a quienes intenta educar de una forma "artística y hippie" sin utilizar las nuevas tecnologías.
"Intento que no utilicen demasiada tecnología. Es difícil convertirles en unos "freaks" si no les dejo ver la televisión o películas, o utilizar un iPhone o un iPad. Ahora mismo estoy intentando que sean una especie de artistas hippies. Ya veremos qué sucede. En algún momento elegirán por sí mismos. Es todo un desafío porque mucha gente usa las tecnologías como si fueran una niñera: ‘Tengo que lavar los platos, ponte esta película o juega al ‘Angry Birds’ en mi teléfono’. Eso es muy malo para el desarrollo cerebral y yo estoy intentando criar superhéroes. No quiero que les afecte al cerebro. Así que me aguanto, por muy complicado que resulte, y uno de nosotros [Brian o yo] siempre está haciendo algo con ellos", explicaba Megan a People.