La ruptura se debe a la tensión entre la pareja debido a sus respectivos compromisos profesionales.
Las rupturas amorosas en la escena hollywoodense han sido las grandes protagonistas esta temporada. Primero fueron Jennifer Garner y Ben Affleck, luego la modelo Kate Moss y Jamie Hince, y le siguieron Gwen Stefani y el músico Gavin Rossdale. Lamentablemente, las últimas celebridades en unirse a esta extensa lista negra son Megan Fox y la ex estrella de Beverly Hills 90210, Brian Austin Green.
Después de 11 años juntos, cinco como marido y mujer y dos hijos en común (Noah y Bodhi), la pareja ha decidido separarse. Fuentes cercanas a ambos aseguran al diario Daily Mail que la desición fue tomada hace seis meses y todo parece indicar que el motivo de la ruptura ha sido la tensión ocasionada por sus respectivos compromisos profesionales.
El mismo medio destaca que hasta ahora, los representates de ambos no han hecho comentarios respecto a la separación, pero se espera que pronto se emita un comunicado.
También se asegura que las estrellas han decidido llevar una relación amistosa por el bien de sus hijos.
Megan y Brian se conocieron en 2004 durante el rodaje de la comedia Hope & Faith y contrajeron matrimonio en 2010, en una íntima ceremonia en el Four Seasons de Hawái. "Nunca había estado tan seguro de algo en mi vida. Fue el inicio perfecto para lo que esperamos sea una maravillosa vida juntos", llegó a decir Green tras su enlace.
Crédito de fotos: Getty Images