Su hijo falleció después de una larga batalla contra leucemia.
Anna Bozman y Travis Thompson han mantenido una relación desde hace años, y a pesar de que siempre soñaron con casarse, una larga batalla contra el cáncer se los impedía. Lake (8), hijo de Anna, fue diagnostcado con leucemia y lamentablemente falleció el pasado mayo. Dos meses después la pareja decidió contraer matrimonio conscientes de que eso es lo que Lake hubiera querido.
Para honrar a su hijo y hacerlo partícipe de este gran suceso, Anna encontró la manera de que el pequeño estuviera presente el día de su boda, y con ayuda de la fotógrafa Brandy Angel, lograron integrar a Lake en el retrato familiar.
"Mi sueño era tomarme las fotos. Yo estaba triste porque mi hijo no aparecería en ellas y me sentía culpable de tomarme las fotos sin él ", dijó Bozman a Fox News.
Por su parte, Angel asegura que nunca había creado algo similar y reconoce que esto significó un verdadero reto como profesionista. Afortunadamente ella y su equipo de trabajo lograron crear la imágen que Anna tanto deaseaba. Gracias a este fotografía la pareja pudó cumplir su sueño sin dejar atrás a un importante miembro de la familia.
"Yo sé que ?Lake vela por nosotros siempre, pero especialmente sé que estuvo presente el día que nos casamos. Él se aseguró de que fuera un día que ninguno de nosotros olvidará. Sentí su presencia ese día y yo estaba realmente feliz", finalizó Anna.
Crédito de foto: Getty Images/brandyangelphotography.com