Trabajar con una de las in Tegran Tes del míTico y selecTo grupo de las supermodelos fue una bomba de emociones y un arduo proceso. ¿el resulTado?e spec Tacular, más allá de lo que hubiéramos imaginado. la mujer que impresiona al mundo por su belleza ha hecho his Toria y para m arieclaire fue un lujo haberla T enido en exclusiva.
La cita era a las 10 de la mañana, pero Cindy quiso adelantar el llamado a las 9, estaba muy emocionada por colaborar con la revista. Nos encantó ver que llegó al estudio manejando su camioneta; de hecho, desde un inicio pidió que no le mandáramos chofer. Con sólo entrar a la locación, creó un ambiente estupendo, fue muy amable y simpática desde que saludó al equipo. Gerard Angulo, Editor de Moda, le explicó el mood del shooting inspirado en María Félix y le platicó sobre La Doña para ponerla en el contexto. Cindy, súper emocionada, nos confesó que siempre le había parecido un personaje apasionante y una mujer muy fuerte. Una vez claros el tema y el ritmo de la sesión, fue directamente a que la maquillaran y peinaran. Después de dos horas estaba lista y el equipo preparado para comenzar las fotos. Se usaron accesorios y joyas preciosas, elementos que definen a la perfección a la inigualable actriz de cine.
Desde el primer cambio, la supertop quedó maravillada con la propuesta y lució espectacular. Estuvo en todo momento atenta, encantadora y, sobre todo, pudimos notar ese gran profesionalismo que la llevó a ser una de las grandes.
Cuando llegó el catering, fue el momento perfecto para tomar un descanso, mientras comíamos, nos contó de su reciente viaje y nos hizo ver lo importante que era su familia. Después de un rápido retoque de pelo y maquillaje, seguimos.
Estuvo en todo momento atenta, encantadora y, sobretodo, pudimos notar ese gran profesionalismo que la llevó a ser una de las grandes»