Los más venidos son fufurufa y buscona.
Masglo es una marca de esmaltes de uñas que ha causado gran furor en Latinoamérica y que se caracteriza por nombrar a sus productos con adejtivos calificativos. Entre su gama de colores, podrás encontrar los tonos poderosa, sensacional y divertida. Sin embargo, la marca se ha vuelto noticia y ha causado gran polémica en las redes sociales tras lanzar al mercado dos productos bajo el nombre de buscona y fufurufa (término con el que en Colombia se designa a las prostitutas).
La marca asegura que la intención de los nombres no es ofender a nadie y que estos dos son los más vendidos.
"Estamos hablando del atributo de un color y hay mujeres que se pueden sentir muy sexys y orgullosas de usar un fufurufa y otras que no?, comenta Santiago Álvarez, gerente comercial de Masglo en Colombia. "La empresa tiene más de 140 colores y el buscona es el más vendido de Masglo en este momento?, añade.
Pero esta no es la única marca que utiliza este método de venta. The Balm es una empresa de belleza fundada en 2004 por Marissa Shipman, que nombró los diferentes tonos de sombras para ojos con adjetivos como sexy, egoísta, firme, etc.
Crédito de fotos: Masglo & Getty Images