La madre biológica de Zahara,hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, pide que por favor le den la oportunidad de conocer a su hija.
Mentewab Dawit Lebiso, madre biológica de Zahara, la hija adoptiva de Angelina Jolie y Brad Pitt, ha pedido a través de una entrevista con DailyMail que por favor le den la oportunidad de conocer a su hija.
Angelina Jolie adoptó a Zahara en el 2005, cuando ella apenas tenía seis meses de edad. En el 2007 fue la primera vez que Mentewab intentó contactar a su hija, e incluso algunos medios aseguraron que la quería de vuelta:
"Quiero que mi hija vuelva a casa para que vea sus raíces? su abuela y yo nos esforzamos mucho para educarla, y quiero que regrese para que recupere su identidad".
Más de diez años después del primer intento de acercamiento, Mentewab pide algo menos ambicioso: escuchar, aunque sea, la voz de su hija. "Por favor, déjenme hablar con ella."
Ella reveló a Daily Mail que está desesperada por ser parte de la vida de su hija de 12 años, y pide que Jolie se quede con la custodia de su hija tras el divorcio de Brad Pitt:
"Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y que estoy disponible para que hablemos cuando quiera. No quiero a mi hija de vuelta, pero sí me gustaría estar en contacto y poder llamarla de vez en cuando. Algún día moriremos, y antes me gustaría que me conozca y que sepa que tiene una familia en Etiopía. Le pido a Angelina que me deje hablar con ella. No creo que sea pedir mucho", continúa.
No te pierdas la entrevista completa en el DailyMail.
Crédito de fotos: Getty Images / Daily Mail.