La actriz Lucy Hale publicó una foto en Instagram donde se llamó gorda.
Lucy Hale está en el ojo del huracán luego de publicar una foto en Instagram con motivo del Día del Padre. Como todos, la actriz compartió una linda imagen de su papá que acompañó con la leyenda: "Me enseñaste a tener alma. Te amo, papi". Todo iba bien hasta que Lucy respondió a un comentario diciendo: "Ugh, estaba tan gorda".
Por supuesto, el comentario hizo enfadar a muchos, pues es evidente que la actriz de Pretty Little Liars no tiene ningún sobrepeso. Algunos de sus seguidores le hicieron notar que le había restado importancia al mensaje de amor hacia su padre y que debía cuidar más sus respuestas pues muchos de sus seguidores son jóvenes vulnerables.
En un mundo donde día con día, las personas luchan por aceptarse y ser menos duras con su propio cuerpo, estas declaraciones representan un paso atrás. Si Lucy Hale se considera ‘gorda’, ¿qué mensaje está enviando a sus seguidores? Este tipo de referencias continúan fomentando la idea de que la belleza sólo es para la gente ‘delgada’. ¡Y eso es completamente falso!
Crédito de fotos: Getty Images