¡Por fin se ha revelado! Amal Alamuddin usó un vestido de Oscar de la Renta para el día de su boda. Descubre todos los detalles sobre el vestido de novia.
El pasado sábado, el actor George Clooney dejó de ser oficialmente el ‘soltero de oro’ de Hollywood, al contraer nupcias con la abogada Amal Alamuddin en la ciudad de Venecia.
Las 5 cosas que necesitas saber de Amal Alamuddin.
Aunque se había confirmado que el novio iba a usar un traje confeccionado por Giorgio Armani, las especulaciones en torno al vestido de novia de Amal se mantuvo en secreto hasta el día de la boda. Para sorpresa de todos ayer se dio a conocer que el diseño nupcial estuvo a cargo de Oscar de la Renta.
Aunque aún no hay fotos del vestido, fuentes cercanas a la pareja confirmaron al portal WWD que el vestido de novia fue una creación del diseñador dominicano, y no un Alexander McQueen ni Giambattista Valli, como muchos aseguraban.
Con esta noticia, Amal Alamuddin se suma a la lista de celebridades que deciden caminar sobre el altar con un bridal look a cargo del Sr. de la Renta. Kate Bosworth y Katherine Heigl son algunas de las famosas que también apostaron por usar diseños del creativo para su gran día.
4 VESTIDOS Y UNA BODA
Si algo nos dejó claro Amal, es que en tiene mucho allure que derrochar y nos bastó con un fin de semana para notar su exquisito carácter al vestir. Con cuatro diferentes atuendos para cada ocasión, la recién estrenada esposa de George Clooney lució pulida y femenina todos los días.
Al arribar a la Ciudad de los Canales, Alamuddin presumió un espectacular look vintage, conformado por un vestido a rayas en blanco y negro a cargo de Dolce & Gabbana. Su pelo suelto, el corte del vestido y su caja redonda revivieron el old Hollywood Glamour, causando gran sensación entre los prensa.
Comenzó el lunes con su boda civil para la que apostó por un conjunto de top y pantalón firmado por Stella McCartney. De color crema con detalles azul marino, la Sra. de Clooney destacó su look con lentes y una pamela redonda.
Original y versátil, la apuesta por los pantalones amplios sumaron aires chic a su look.
Para una cena ofrecida en el Belmond Cipriani Hotel, una noche antes de la boda, la guapa libanesa usó un diseño rojo de Alexander McQueen con motivos abstractos en color negro, correspondiente a la temporada Resort 2011.
Sus labios rojos y aretes de diamantes, fueron el complemento perfecto al atuendo.
Al día siguiente de contraer matrimonio, la pareja se paseó por las calles de Venecia. La recién casada escogió un delicado outfit Giambattista Valli con encaje y con detalles florales, mientras que Clooney le fue fiel a su estilo al optar por un traje en tono gris.
Las primeras fotos de la boda y del vestido aparecerán en la versión impresa de la revista People.