Esta actriz, que además de poseer un gran talento, es reconocida mundialmente por su buen sentido del humor y ocurrencias. Con motivo de su cumpleaños número 27, te compartimos una serie de momentos en los que Jennifer Lawrence ha demostrado ser una de las actrices más cómicas de la escena hollywoodense.
1. La caída del Óscar.
Podría coronarse como uno de los mejores momentos de los premios de la Academia y uno de los más cómicos (y vergonzosos) de J.Law. Al ganarse la estatuilla como Mejor Actriz en el 2013, el majestuoso vestido Dior que Lawrence portó para la ceremonia, le impidió subirse al escenario lo que terminó en una de las caídas más épicas y glamourosas de la historia del cine.
2. "¡Le gané a Meryl!"
Semanas antes de ganarse el Óscar, la intérprete recibió el Golden Globe en la misma categoría por su papel en la película "Silver Linings Playbook". Empezó su discurso diciendo "le gané a Meryl". Una clara burla hacia Meryl Streep, pues la actriz de 65 años suele arrasar en todas las premiaciones.
3. El salpullido de Josh Hutcherson.
Mientras el actor con quien comparte cámara en la saga de "The Hunger Games", Josh Hutcherson, daba una entrevista, Jennifer interrumpió la plática preguntándole sobre su salpullido. Sea cierto o no, la actriz demostró ser una persona bastante indiscreta.
4. Una sesión de preguntas llena de ocurrencias.
Tal parece ser que Jennifer Lawrence fue la reina de la comedia durante los premios Óscar del 2013. Después de caerse al suelo, la actriz provocó más risas durante la sesión de preguntas y respuestas en el backstage de la ceremonia. Lawrence se disculpó por estar tan risueña, pues confesó haberse tomado un shot antes. Además, refirió que la única palabra que se le vino a la mente tras caerse fue: "¡C***jo!"
5. Jennifer se cuela a la foto de Sarah Jessica Parker.
La gala de Met se destaca por ser un evento lleno de glamour. Las famosas presumen los mejores looks al posar para cientos de fotógrafos. Jennifer no perdió oportunidad de sacar a relucir su sentido del humor al colarse en una toma mientras Sarah Jessica Parker mostraba su mejor ángulo. Un photobomb lleno de moda y estilo.
Crédito de fotos: Getty Images y Giphy