Los mejores momentos del Super Bowl
El Estadio de la Universidad de Phoenix fue testigo de múltiples sucesos que son dignos para recordar. Es por eso que te presentamos una recopilación de los momentos más destacados del Super Bowl 2015.
1. La entrada triunfal de Katy Perry.
En el espectacular show de unos 25 minutos y con la participación especial de Lenny Kravitz y Missy Eliott, la californiana Katy Perry logró conquistar a los participantes del Super Bowl en su 49 edición. Sin duda, su entrada triunfal encima de un tigre gigante nos dejó sin aliento para ‘rugir’.
2. Los excéntricos atuendos de Katy Perry.
A cargo del director creativo de Moschino, el estadounidense Jeremy Scott, los atuendos que usó la cantante de 30 años en el medio tiempo se caracterizaron por ser excéntricos, llamativos y muy coloridos. Desde un vestido repleto de flamas hasta un outfit que hizo ‘brillar’ a todo el estadio.
3. Los memes.
Las redes sociales no tardaron en burlarse de dichos atuendos y en cuestión de segundos, empezaron a circular un sinfín de memes.
4. Los mejores bailarines.
"Habrá leones y tiburones en el show" ya lo había dicho Katy en una conferencia de prensa. Sin embargo, nadie imaginó que los tiburones se convertirían en los mejores bailarines de la noche y que causarían gran furor en Internet.
5. Kim Kardashian, Lindsay Lohan y los mejores comerciales de la noche.
La final del campeonato de fútbol americano es la emisión con mayor audiencia de la historia de la televisión estadounidense y es por eso que muchas marcas y compañías desembolsan grandes cantidades de dinero para obtener un pequeño espacio publicitario. Los comerciales son reconocidos por tener una gran producción y porque algunos cuentan con la presencia de grandes celebridades. En este año, destacaron Kim Kardashian y la polémica Lindsay Lohan.
6. Gisele Bündchen, una esposa incondicional.
La top brasileña resultó ser la mejor porra para el equipo donde juega su esposo Tom Brady, pues no dejó de mostrar su apoyo. Desde fotos en su cuenta personal de Instagram hasta un romántico beso cuando terminó el partido.
7. Tom Brady, el jugador más valioso del Súper Tazón.
El quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra tiene un lugar especial en la historia de la NFL, con cuatro campeonatos, y varios récords del Super Bowl, fue nombrado por tercera vez como el jugador más valioso.
8. La victoria de los Pats.
A pesar de que los halcones de Seattle estuvieron a centímetros de lograr su segundo título consecutivo, un significativo error de la defensa les cedió a los Patriotas la oportunidad de adueñarse del máximo reconocimiento del fútbol americano.