Lisa Nelson utiliza diferentes materiales para recrear los emojis.
Liza Nelson, diseñadora gráfica originaria de Los Ángeles, utlizó objetos y personas reales para recrear los famosos emojis a través de fotografías. ¿El resultado? Una serie de creativas imágenes que está causando furor en la web.
Todo empezó cuando al mirar de cerca al emoji de la bailarina con vestido rojo, la también fotógrafa notó que no tenía rostro, lo cual la desconcertó. "Me pregunté, ¿cómo se vería si tuviera una cara??, reveló en una entrevista.
El pensamiento la llevó a darle vida a este icono: vistió a su novia con una falda roja, la colocó con la misma pose y capturó el momento. Después de esa primera imagen, Nelson decidió retratar 17 de sus emojis favoritos.
"Creemos que enviar mensajes de texto acompañados con diminutas imágenes es normal. Lo que en verdad estamos haciendo es expresar nuestras emociones con estos símbolos", expresó la artista.
Ahora con su proyecto Emoji. IRL.LOL, la estadounidens seguirá recreando más emojis y espera que el impacto de estas imágenes sea mucho mayor.
NOTA RELACIONADA: Ocho ilustradores de moda que debes seguir en Instagram.
Crédito de fotos: Liza Nelson