La veterana modelo menciona que las jóvenes generaciones han aprovechado las redes sociales para forjar su carrera en la industria de la moda.
La supermodelo estadounidense Cindy Crawford, considerada como una de las grandes tops de los años noventa, y quien revolucionó la industria de la moda en esa época con su despampanante belleza, mencionó al sitio The Hollywood Reporter que está celosa de Gigi Hadid y Kendall Jenner.
¿A qué se debe? Al parecer, Crawford siente envidia de ellas pues contaron con las redes sociales para forjar su popularidad en el modelaje.
?Estoy un poco celosa porque tienen a las redes. Creo que gracias al uso del social media, tienen más capacidad de perfilar su propia imagen. Mi generación era percibida tal y cómo era, a través de nuestras fotografías", mencionó.
Lejos de la crítica, ella admira cómo plataformas como Instagram, han ayudado a jóvenes de la actualidad a sacarle jugo a su propia imagen, y sobre todo, a su antojo, mostrando lo que quieren mostrar y cuando quieren.
Aunque ella también cuenta con su perfil en la red social, no ha alcanzado la popularidad de Kendall (37.7 millones de seguidores) y Gigi (6.3 millones de seguidores).
Con su amplia experiencia profesional, el mejor consejo que Cindy puede ofrecer a las aspirantes a las modelos es que se tomen su profesión en serio y den el cien por cien en cada nuevo trabajo.
"Siempre digo que ser modelo es lo que hago, no lo que soy. Es un buen trabajo, y divertido, pero tienes que comportarte como en cualquier otra profesión. Mi consejo es que sean puntuales, que estén preparadas y que escuchen. Esa es la razón por la que he tenido una carrera tan larga. La gente sabía que yo aparecería y daría todo de mí. No es algo glamuroso, pero esa cualidad en una industria tan voluble era esencial" llegó a decir en una entrevista con el periódico Evening Standard.
Crédito de fotos: Getty Images