Los 8 mejores lugares para comer sushi
1. Rokai (México D.F.)
Un pequeñísimo y acogedor establecimiento donde toda su comida se rige por la pesca del día. Además de los platillos -genuinamente japonenes- de la carta, puedes pedir un omakase, una degustación compuesta por las recomendaciones del chef.
Río Ebro 87. Col. Cuauhtémoc. México D.F.
2. Yoshimi (México D.F.)
Ubicado dentro del hotel Hyatt Regency de la ciudad de México, es un restaurante de comida japonesa con cierto toque elegante y sofisticado, sobre todo si tomamos en consideración su arquitectura contemporánea y sus hermosas terrazas. ¿Qué pedir? Nosotros te recomendamos el shabu-shabu.
Campos Elíseos 204, Polanco. México D.F.
3. Katsuya (Miami)
Localizado en el SLS Hotel de Miami, este es un lugar con buen ambiente, buena comida y buen servicio. No dejes de pedir el ‘rainbow roll’, un rollo con el mejor sashimi.
1701 Collins Avenue. Miami Beach, Florida.
4. Nobu (Los Ángeles)
La cadena Nobu cuenta con 25 restaurantes en 21 ciudades diferentes alrededor del mundo y que se disntigue por la fusión entre la cocina peruana y la japonesa. Una garantía de exquisita comida.
903 North La Cienega Boulevard, Los Ángeles, California.
5. Sasabune (Nueva York)
En este espacio encontrarás los pescados más frescos, exóticos y toda una gama de nuevos bocados para deleitar tus papilas gustativas.
401 E 73rd Street. Nueva York.
6. Nikkei 225 (Madrid)
Un lugar ultra cosmopolita con un ambiente muy fashionista. No dejes de ir al bar y déjate sorprender por los maravillosos cocteles.
Castellana 15, Madrid
7. Sukiyabashi Jiro (Tokio)
Jiro Ono, chef y dueño del lugar, fue declarado por su país natal como ‘Tesoro Viviente’, siendo objeto de múltiples libros, reportajes y protagonista de un documental titulado ‘Jiro Dreams of Sushi‘. En su restaurante podrás pedir nigiris de lenguado, abulón, arenque, salmón, calamar y almeja.
4-2-15 Ginza, Chuo, Tokio.
8. Edo Sushi Bar (Lima)
Según el portal TripAdvisor, este es el mejor restaurante de comida japonesa en la capital peruana. Desde los makis (tienes que probarlos todos) hasta el sashimi, los platillos están a un precio verdaderamente accesible.
Jose Cossio 292, Magdalena del Mar 15076, Lima.