La actriz abusó de Photoshop al tratar de retocar sus piernas.
La polémica Lindsay Lohan publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram y aunque a simple vista parece ser una imagen cualquiera, la actriz terminó deformando la puerta de su lujoso hotel tras el intento de mejorar su aspecto.
Posando con un body negro, Lindsay admitió que cortó sus pies de la imagen por una buena razón. Lo que no explicó fue lo sucedido a sus piernas, su derrière y la puerta que está justo detrás de ella y que se deforma al seguir la línea de su cuerpo.
?Mis pies se veían rojos, tuve que dejar eso afuera. Lo único rojo de verdad es mi pelo?, escribió junto a la imagen donde presume sus largas y estilizadas piernas.
Las controversias no han acabado para la actriz de 27 años, quien ha recibido nuevas instrucciones del juez sobre la cantidad de tiempo que puede dedicar cada día a cumplir su servicio comunitario tras añadírsele 125 horas extra a su condena inicial de 240 horas el mes pasado después de que el Tribunal de Los Ángeles juzgara poco adecuadas las tareas que la estrella había realizado para cumplir con parte de ellas.