La actriz también reveló que el zapato de cristal que aparece en la película cuesta más que su propia casa.
La intérprete que da vida a Cenicienta en la nueva película de Disney, Lily James, disfrutó al máximo durante el rodaje de esta nueva versión del cuento clásico y por ello no dudó en elogiar a sus compañeros de reparto –Richard Madden (el príncipe), Cate Blanchett (la madrastra) o Helena Bonham Carter (el hada madrina)-, además de ensalzar los mensajes positivos de la cinta.
"He estado disfrutando de todos los momentos, el rodaje, la realización, estar al lado de estas personas tan maravillosas… Hay muchos tipos de valentía y de fuerza, pero creo que nuestra película los muestra todos discretamente y de manera muy digna. Además, Cenicienta sabe lidiar con su vida y encontrar la felicidad incluso en los momentos más oscuros, sin necesidad de un príncipe", confesó a la agencia BANG Showbiz durante el estreno en Londres de la película.
Aunque para Lily haya sido una experiencia muy enriquecedora, los gustos de la actriz se diferencian bastante de los del personaje que interpreta. Recientemente, la actriz reveló que el mítico zapato de cristal que aparece en el filme cuesta más que su propia casa, un objeto demasiado ostentoso para ella, pues Lily prefiere un calzado más cómodo para su día a día: "Me quedo con mis Converse", añadió.
NOTA RELACIONADA: 10 veces en las que Lily James fue Cenicienta de verdad.