Leonardo DiCaprio agradece que sus padres tomaran en serio sus sueños de niño…
Leonardo DiCaprio, quien recienteme fue galardonado en los Globos de Oro con el premio a mejor actor por su interpretación en "El Renacido", ha revelado que siente adoración por sus padres, Irmelin y George, ya que siempre le han apoyado incondicionalmente en sus decisiones:
"Estoy completamente en deuda con ellos de todas las maneras posibles. Siempre estuvieron ahí para mi. Me escucharon cuando era niño cuando les decía que a esto me quería dedicar. Siempre me han apoyado incondicionalmente. Consiguieron hacerme sentir que todos mis sueños estaban a mi alcance. Conozco a mucha gente que ha crecido en familias más adineradas, con estructuras familiares mucho más sólidas y que ni se acercan al nivel de amor que me han aportado mis padres", explica DiCaprio en el periódico The Telegraph.
El actor de 41 años también destacó al director Martin Scorsese como uno de sus héroes personales porque le enseñó dos cosas cruciales sobre la industria cinematográfica:
"Marty es el mejor director de nuestro tiempo, y me ha enseñado dos cosas cruciales. Una es que lleva mucho tiempo y mucha paciencia hacer una buena película. Y dos, que el cine es una forma de arte como lo son la pintura y la escultura. A la larga, como cualquier artista, quiero hacer piezas de arte que duren. Películas que sigan siendo vistas y apreciadas dentro de 50 años".
Por lo pronto, algo que todos esperamos es que la paciencia, la confianza de su familia y el tiempo en este medio rindan frutos y DiCaprio pueda por fin llevarse a casa su primer Óscar el próximo 28 de febrero.
Crédito de fotos: Getty Images