Esta campaña es para la marca de lencería neozelandesa Lonely, y se ha vuelto una lucha contra las campañas que pretenden vender que los cuerpos ideales son los súper delgado y ultra altos
Si hay alguien que celebra el cuerpo femenino tal cual es, sin retoques, sin escondites y sobre todo, con orgullo, es Lena Dunham. Desde que la conocimos en la serie Girls, algo en sus desnudos resultó refrescante: ella, siendo una mujer con curvas y sin pretender ser perfecta, demostró que la confianza en sí misma iba mucho más allá que su apariencia. Y ahora, junto a su coprotagonista Jemima Kirke, protagoniza una de las campañas más reales del momento, que es a su vez una lección de confianza del cuerpo y empoderamiento. Y además, de retoque "free".
Esta campaña es para la marca de lencería neozelandesa Lonely, y se ha vuelto una lucha contra esas marcas que pretenden vender que los cuerpos ideales son los súper delgado y ultra altos.
"Queremos que las mujeres que participan en estas campañas no sean objetos, en este caso Lena y Jemima están empoderadas y exhiben la belleza real, que, con suerte, ayudará a otras mujeres a sentirse más liberadas", dice la marca.
Y es que la liberación se está volviendo una forma de vida y cada vez más famosas están apostando por mostrarse al mundo tal cuál son, porque eso es suficiente y porque no hay nada más importante la confianza en nosotras mismas.
Crédito de fotos: Getty Images / @lonelylingerie