Fashion Fest by Liverpool llega con las mejores tendencias para renovar tu guardarropa esta temporada.
La primavera es la temporada perfecta para renovar tu look y experimentar con las nuevas tendencias. Tonalidades vibrantes, texturas contrastantes y delicados estampados florales son algunos de los elementos básicos. Fashion Fest by Liverpool presenta las propuestas que no te pueden faltar en tu guardarropa.
Una paleta de colores suaves y llenos de vivacidad se adueña de nuestra imaginación y se acompaña de complementos inesperados, como un blazer y destellos metálicos. Pliegues, olanes y nudos se convierten en los protagonistas debido a su capacidad para acentuar la belleza natural de la figura femenina.
Estas son las tres tendencias clave para la primavera.
Timeless
Un elemento atemporal y de las mejores adquisiciones para tu armario es el plisado. Se ha posicionado como un clásico que desafía la vigencia de la mayoría de las tendencias. Este tipo de detalles aporta un toque de sofisticación, movimiento y ligereza a cualquier atuendo. Las faldas midi, vestidos y pantalones serán las mejores opciones. Apuesta por diseños asimétricos para darles un aire diferente.
Camaleónica
El detalle veraniego por excelencia son los nudos. Además de aportar frescura, es uno de los acentos más versátiles, ya que se han apoderado de blusas, vestidos y toda clase de accesorios. Sus diferentes versiones, desde las más discretas hasta las maximalistas, pueden convertir completamente un atuendo y llevarlo a los eventos más casuales o los más sofisticados.
Naïve
El balance perfecto entre delicadeza y feminidad se suma fácilmente a cualquier prenda con olanes. En 2020, las transparencias se posicionan como su mejor acompañante para un look contemporáneo e innovador. Ya sea en su versión más sutil o en la más extravagante, son la mejor manera de transformar un atuendo sencillo en un statement imperdible.