En su nuevo documental, la cantante se sincera y revela la razón detrás de su separación de Taylor Kinney.
La relación entre Lady Gaga y Taylor Kinney era una de las favoritas de los seguidores de la cantante, por lo que muchos quedaron devastados cuando la pareja anunció su rompimiento en 2016.
Y es que, aunque estaban comprometidos y lucían de lo más felices, un fragmento del nuevo documental sobre la intérprete de ‘Million Reasons’ revela que las cosas eran muy difíciles para Gaga.
"Taylor y yo estamos peleando y eso apesta. Mi aguante para estos disgustos con hombres es… simplemente ya no tengo. En una relación ambos tienen que moverse juntos", dijo.
El largometraje explora la faceta más sensible de Lady Gaga e incluso la muestra llorando al hablar sobre la separación.
"Mi vida amorosa ha explotado. Vendí 10 millones de álbumes y perdí a Matt. Vendí 30 millones y perdí a Luke. Hice una película y perdí a Taylor. Es como una consecuencia, esta es la tercera vez que mi corazón se rompe de esta forma", confesó.
Así, de acuerdo a la cantante su carrera es una de las principales razones de su rompimiento.
A pesar de todo, actualmente la cantante está de lo más enamorada de Christian Carino, con quien estrenó un romance hace algunos meses apenas.
Crédito de foto: Getty Images