Aunque muchos especularon que había una tercera persona involucrada en la separación de Chris Pratt y Ana Farris, la verdadera razón podría ser más triste de lo que imaginábamos.
A tan sólo un día de que Chris Pratt y Anna Faris anunciaron su separación, varias fuentes han comenzado a especular sobre lo que pasó entre ellos.
Y, aunque ninguna de las razones ha sido confirmada por Chris o Anna, el portal de noticias TMZ tiene una apuesta. El sitio reportó que no hubo una tercera persona ni un engaño.
Sus fuentes afirman que la pareja de actores sólo tenía una visión muy distinta de lo que querían hacer con su familia a largo plazo y que realmente están muy tristes por la separación.
Anna Faris, según dice el portal, busca una familia más tradicional que "estén juntos casi todo el tiempo". Y además reporta que "quiere una base, que para ella es Los Ángeles. Nos dijeron que quería más niños".
Mientras tanto, Chris Pratt "ha tenido experiencias que le han cambiado la vida y requieren que ajuste la balanza entre su familia y su carrera", explicó el sitio.
"Cuando se casó con Anna en 2009, ella era mucho más grande que él. Ahora está en la cima de la cadena alimenticia de Hollywood y con eso vienen oportunidades que lo han llevado por todo el mundo, filmando películas que lo alejan de casa por muchos meses".
"Nuestras fuentes dicen que él no quiere más niños, al menos no a mediana plaza, porque no puede balancear una familia que crece y su carrera. Además no puede asentarse en un sólo lugar, porque así no funciona la industria del cine", explicó.
Ambos son padres devotos de su pequeño hijo Jack y tienen un lazo inquebrantable en él. Además, aunque ambios anunciaron la separación legal, TMZ afirma que todo se ha puesto en marcha para el divorcio, pero buscan que sea tan amigable como sea posible.
Vía Marie Claire US
Crédito de foto: Getty Images