La socialité se valió de un vestido ajustado.
UPDATE 03 junio
El embarazo no es razón para que Kim Kardashian ponga en pausa sus giras alrededor del mundo.
En su nueva visita a Nashville, Tennessee, la favorita de la familia Kardashian optó por un vestido de látex en tono rosa, el cuál ya había llevado durante una ocasión anterior. Con strappy sandals en color nude y el pelo natural, la Sra. de West muestra uno de sus primeros looks después de anunciar su segundo embarazo.
¿Logras ver su baby bump?
Enfundada en un vestido Proenza Schouler, Kim Kardashian apareció por primera vez en la alfombra roja desde que anunció su segundo embarazo.
La esposa de Kanye West se presentó este 1 de junio a los premios CFDA en la ciudad de Nueva York. Para la ocasión, llevó un outfit que destacó por su manejo de transparencias y aplicaciones. A pesar de ser un diseño ultra ajustado, resulta todavía muy difícil observar un bulto sobre su vientre, por lo que se puede deducir que se encuentra en los primeros meses de embarazo.
Kim reveló la buena noticia en un vídeo promocional de su programa Keeping Up with the Kardashians. "Acabo de recibir los resultados de un análisis de sangre y estoy embarazada", se puede escuchar a Kim diciéndole a su hermana Khloé.
Crédito de fotos: Getty Images