La figura de cera de Nicki Minaj está causándole daños a la imagen del museo Madame Tussauds por la pose sugerente e incluso inapropiada…
El museo de cera Madame Tussauds de Las Vegas, una de las cadenas de museos más famosos del mundo que atraen a miles de turistas al año por recrear con fidelidad casi exacta a los famosos, está recibiendo una gran cantidad de críticas después de revelar su última estatua dedicada a la cantante Nicki Minaj.
La figura de la rapera le ha causado daños a la imagen del museo, pues la pose sugerente de Minaj ha desencadenado una serie de fotografías inapropiadas por parte del público que interactúa con ella.
A pesar de que el museo afirma que el equipo de la intérprete de Anaconda aprobó la pose -e incluso ella ha contestado a las imágenes en las redes con emoticonos sonrientes-, el museo está tomando cartas en el asunto para evitar más fotografías obscenas y pretenden cambiar la disposición de la figura a la brevedad.
Siendo una de las raperas más exitosas en la actualidad y con mayor repercusión, se ha cuestionado la elección de la pose de la misma, pues aparece colocada sobre sus rodillas y con los brazos estirados.
Crédito de foto: Getty Images