Categorías: Estilo de Vida

Esto significa la nueva pieza de joyería de Meghan Markle

El fin de semana pasado, la duquesa de Sussex, Meghan Markle hizo una aparición sorpresa junto al príncipe Harry para una reunión con dos equipos de béisbol estadounidenses, los icónicos Red Sox de Boston y los Yankees de Nueva York, que se enfrentaban en el histórico primer juego de las Grandes Ligas de Béisbol dentro del marco deportivo de los Juegos Invictus en London Stadium, para promover la Invictus Games Foundation, dedicada a los veteranos de guerra.

Antes se había especulado que, como el año pasado, asistiría con Kate Middleton a alguno de los partidos del torneo de tenis Wimbledon y, concretamente, para apoyar desde las gradas a su buena amiga Serena Williams.

Y eso sucedió a medias, ya que Meghan sí estuvo este jueves en las canchas del renombrado torneo de tenis el día en el que Williams jugó, pero sin la duquesa de Cambridge, sino con dos de sus mejores amigas de la universidad, Lindsay Roth y Genevieve Hill, quienes podrían estar de visita en Inglaterra para el bautizo de Archie, que se prevé para el sábado 6 de julio.

Foto cortesía: Getty Images

El look

Como era de esperarse, el estilo de Meghan Markle fue analizado de pies a cabeza.

Al tratarse de una ocasión casual, la exactriz eligió un estilo relajado compuesto por jeans, un blazer de rayas, de L’Agence, una camiseta negra y zapatos de tacón negros.

Foto cortesía: Getty Images

Foto cortesía: Getty Images

Foto cortesía: Getty Images

Como accesorios, completó con unos pendientes de Pippa Small, unas gafas de sol, de Finlay Lodon, y un sombrero tipo Panamá, de Madewell, el cual llevó también el año pasado, pero por cuestiones protocolares del torneo no pudo usar, ya que no está permitido para no tapar la visibilidad de los espectadores; sin embargo, Meghan rompió este protocolo y sí lo usó en algún momento durante el partido.

Foto cortesía: Getty Images

Su encantadora y nueva adquisición en joyería

Además de su look, hubo un detalle que llamó la atención y que no se le había visto con anterioridad.

Se trata un collar con un dije con la letra “A”, la cual hace referencia a su pequeño Archie, y que seguramente se ha convertido en una de las piezas de joyería más significativas para ella.

Foto cortesía: Getty Images

El accesorio es de la firma de Jennifer Meyer, y algunos medios informan que fue un regalo de la diseñadora de joyas para Meghan.

Con información de: Vanidades / Foto: Getty Images
Marie Claire Partners

Compartir
Publicado por:
Marie Claire Partners
Tags: Meghan Markleoutfit realrealeza

Contenido reciente

VIVE EL MES ROSA CON FUCAM X LIVERPOOL

La empresa mexicana Liverpool se tiñe de rosa en la lucha por la sensibilización y detección oportuna del cáncer de…

3 días atrás

Las tendencias de SS20 que vimos en MBFWMX

Por Melissa Amarillas Concluimos una edición más de Mercedes Benz Fashion Week México, diferentes diseñadores mexicanos nos mostraron sus propuestas de…

1 semana atrás

Cine para concientizar sobre el cáncer de mama

En este mes rosa los esfuerzos se suman en muchos ámbitos y el cine es uno que no podía quedar…

1 semana atrás

Tous presenta colección inspirada en México

En septiembre, Tous presentó una  colección inspirada en México para todos aquellos nacidos en el país o no, con el…

1 semana atrás

Tips para vestir y sobrevivir en Fashion Week

Nuestra corresponsal en París asistió a la Semana de la Moda primavera-verano 2020 en la capital francesa (así como una…

2 semanas atrás

FASHION DIARIES: PARIS & MILAN FASHION WEEK SS20

Nuestra corresponsal en París asistió a la Semana de la Moda primavera-verano 2020 en la capital francesa (así como una…

2 semanas atrás