La hija de Whitney Houston, en muerte cerebral
La noticia de la hospitalización de Bobbi Kristina Brown, la única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, ha dado un triste giro pues parece encontrarse en muerte cerebral, según informa Page Six. De igual manera, una fuente cercana a la familia reveló que los médicos del hospital Emory University de Atlanta en el que se encuentra ingresada han decidido retirarle la respiración asistida y que sus familiares están completamente devastados, reuniendo fuerzas para despedirla.
Sin duda, el padre de Kristina, Bobby Brown, es el más afectado. El intérprete emitió un comunicado a principios de esta semana en el que pedía privacidad. ?Por favor permitan a nuestra familia enfrentarnos con este problema y dar a Kristina el amor y apoyo que necesita en este momento?.
Durante esta semana, familiares y amigos han acudido a despedirse de la joven de 21 años, mientras que su padre, ?no ha parado de llorar? revela el portal TMZ.
Bobbi Kristina, quien estaba luchando contra su adicción a las drogas, fue encontrada inconsciente en la bañera de su departamento el pasado fin de semana. Aunque se desconocen las causas de su accidente, todo apunta que es un caso muy similar al de su madre, quien en febrero de 2012 fue hallada ahogada en la bañera tras un paro cardíaco causado por una sobredosis.
La joven vivía en su departamento junto con su pareja, Nick Gordon en Roswell, un suburbio de Atlanta.