Parece ser que la actitud de Kylie respecto a su embarazo tiene de lo más preocupadas a sus hermanas.
Cada vez crecen más las expectativas respecto al embarazo de Kylie Jenner. Y es que, apenas esta semana surgió la primera foto real de su pancita de embarazo, luego de que la estrella de redes sociales se alejara de los reflectores por un buen tiempo.
Sin embargo, un nuevo reporte afirma que la actitud de Kylie respecto a su embarazo tiene muy preocupadas a sus hermanas y a su madre, Kris Jenner.
?Sus hermanas han tratado de darle todos los consejos posibles. La familia está preocupada de que Kylie sea tan joven, pero todos la apoyarán cuando llegue el bebé?, reportó una fuente a la revista People.
?Claramente ella tomó la decisión consciente de alejarse de los reflectores. Kylie no quería que su embarazo se convirtiera en un circo?, agregó la misma fuente.
Incluso, muchos de sus seguidores notaron que la joven de 20 años de edad cubre su abdomen en las fotografías de la campaña de Calvin Klein donde aparece con sus hermanas.
?Les ha costado acostumbrarse a su embarazo, pero Kylie siempre ha sido muy testaruda y siempre ha hecho lo que quiere, sin importar lo que le dice Kris?, agregó.
De acuerdo a los reportes, el bebé de Kylie nacerá en febrero.
Crédito de fotos: Getty Images