Si ambas son madres, el lazo de fraternidad también se afianza?, señaló este estudio. https://dam.tbg.com.mx//content/dam/tbg/mexico/marieclaire/mx/estilodevida/18/06/05/embarazo1.jpg.imgo.jpg
Las personas que te rodean influyen en distintos aspectos de tu vida, basado en esto, un estudió reveló que si dos mujeres son amigas desde hace un tiempo y una de ellas se embaraza, las probabilidades de que la otra también quede en gestación aumentan.
NOTA: POR QUÉ EL SEGUNDO HIJO ES MÁS REBELDE
Nicoletta Balbo, doctora en la Universidad de Bocconi en Italia, y Nicola Barban, socióloga en la Universidad de Groningen, afirmaron que al igual que los hermanos u otros miembros de la familia, los amigos pueden contagiarnos las ganas de procrear y criar a un hijo.
El estudio se le realizó a 700 mujeres, y se analizaron solo los embarazos que fueron intencionales, gracias a esto se determinó que las personas se comparaban con sus amigas y se sentían más presionadas para tener bebés.
?En general, esta investigación demuestra que las decisiones de fertilidad no solo están influenciadas por las características y preferencias individuales, sino también por la red social en la que los individuos están integrados?, señaló Balbo.
NOTA: MADRE ES ACUSADA DE EXPLOTAR A SUS CUATRO HIJAS EN REDES SOCIALES PARA GANAR DINERO