El jugador de fútbol americano afirma que Gisele lo inspira a ser una mejor persona.
La historia de amor entre Tom Brady y Gisele Bündchen parece de esas que sólo existen en las películas románticas. Una pareja que está junta desde 2009 y que demuestra su cariño incondicional sin importar el contexto. Y es que el pasado 15 de abril, la modelo brasileña se despidió de las pasarelas tras 20 años de carrera, por lo que el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra aprovechó la ocasión para dedicarle una emotiva carta de amor a través de las redes sociales.
NOTA RELACIONADA: Gisele Bündchen enseña por primera vez su vestido de novia.
"Felicidades, amor de mi vida. Me inspiras cada día para ser una mejor persona. Estoy tan orgulloso de ti y de todo lo que has conseguido en la pasarela. Nunca había conocido a alguien con tanta voluntad de éxito y determinación para superar cualquier obstáculo en su camino. Nunca dejas de maravillarme. Nadie ama la vida tanto como tú y tu belleza va mucho más allá de lo que los ojos pueden ver. No puedo esperar a ver qué será lo próximo. Te amo, lo mejor está por venir", escribió Tom.
La modelo mejor pagada del mundo decidió retirarse de las pasarelas para dedicarse a su familia. Sin embargo, no se alejará del mundo de la moda pues seguirá prestando su imagen para campañas publicitarias y sesiones de fotos para revistas.
A Gisele no le queda ninguna cima que conquistar, y quizá por eso ha decidido retirarse. Ha forjado una de las carreras más sólidas en la industria. Desde ser ángel de Victoria?s Secret hasta ser la estrella de la campaña del perfume No. 5 de Chanel.
Crédito de fotos: Getty Images / Facebook