Stormi Webster nació para ser una estrella de la web.
Al parecer, Stormi Webster se ha convertido en la persona más famosa de instagram, pues a tan solo 24 horas de ser posteada una foto suya, ya rompió el record de la foto más likeada en Instagram…de la historia.
Con más de 15 millones de likes, la foto ha sobre pasado por casi 3 millones de likes a las demás fotos con más respuestas, como la del nacimiento de la cuarta hija de Christiano Ronaldo o el anuncio de los gemelos de Beyoncé.
15 millones de personas es como una ciudada (o un país) entero. Aparte de ser la primera foto de la bebé, también fue en la que se anunció su nombre y el internet ha tenido mucho que decir sobre eso.
Muchos se han enfadado por gastar su tiempo en teorías de conspiración sobre si Kylie llamaría a su pequeá ‘Butterfly’ o ‘Posie’ (por la palabra mariposa)…pero al parecer todos estaban equivocados. De hecho hay personas que no saben si Kylie lo pensó bien pues en las noticias de Estados Unidos ha habido rumores de que el presidente tuvo un affair con la actriz pornográfica llamada Stormy Daniels.
Lo único que sabemos es que indepentiendemente de su nombre, esa pequeña nació para brillar y es evidente que la pequeña ha heredado la capacidad de su familia de romper el internet.
Nota original @Harper’s Bazaar en Español