Ashton Clarke, también conocida como la Barbie humana, busca que los profesores y estudiantes de la Universidad de Tennessee la tomen en serio.
Ashton Clarke es una estudiante de psicología en la Universidad de Tennessee. Sin embargo, no es una alumna cualquiera. Desde los 16 años esta joven utiliza lentes de contacto azules, se delinea la boca y se broncea con la finalidad de parecerse a la muñeca Barbie.
Ashton, de 22 años, habla cuatro idiomas, trabaja como asistente en una clínica de psicología y espera en un futuro poder obtener su doctorado, pero extise una gran limitante para ella: debido a su apariencia nadie la toma en serio.
"Durante años estuve aterrorizada de realizarme el ´look Barbie´ porque temía que me juzgaran" dijo Clark a Daily Mail , "pero aunque muchos opinen que me veo falsa, nunca me había sentido más conforme conmigo misma", agregó.
Ashton asegura que la gente nunca la toma en serio y que constantemente se sorprenden cuando les comenta que estudiará para obtener un doctorado en psicología. Incluso ha tenido que cambiar su comportamiento en la escuela, pues cada vez que tiene un profesor nuevo les explica que su apariencia es simplemente un hobby y no interfiere para nada en sus estudios.
Ashton reveló que gasta mil dólares mensaluas para mantener su apariencia y asegura que su objetivo es demostrar que las personas se pueden preocupar por su físico y a la vez ser exitosas profesional y academicamente.
Crédito de fotos: Daily Mail