La cantante será la única que podrá utilizar el nombre ‘Kylie’ en sus marcas.
La batalla legal entre Kylie Minogue y Kylie Jenner ha llegado a su fin. Jenner, quien se hizo famosa a partir de nacer en el seno de una de las familias más famosas y polémicas de la televisión y salir en el reality Keeping Up With the Kardashians, y la cantante australiana iniciaron una batalla legal en el 2015 por el uso de sus nombres: ‘Kylie‘.
Según la oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, en abril de 2015 Jenner intentó registrar ‘Kylie’ para utilizarlo con los distintos productos y firmas que tiene como empresaria. En respuesta, el equipo de Minogue presentó su oposición citando una posible confusión y "daño" a la marca de Minogue.
El equipo legal de Minogue describió a Jenner como una ‘estrella secundaria de la televisión’ en oposición a la cantante, quien es una estrella de la música desde los años 80 y "una artista internacionalmente reconocida con un trabajo humanitario a sus espaldas y una activista contra e cáncer conocida simplemente como Kylie."
Kylie Minogue ha ganado la batalla y ahora será la única que podrá utilizar el nombre de ‘Kylie’ a nivel artístico y comercial, pues ella también posee una línea de perfumes y otros artículos de higiene personal, además de joyas, juguetes, revistas, libros, y por supuesto discos. La más pequeña del clan Kardashian-Jenner deberá conformarse con firmar sus marcas con su nombre acompañado de su apellido.
Crédito de fotos: Getty Images / Instagram