Kylie Jenner confirmó en una entrevista con su hermana Kim Kardashian que definitivamente se rellenó los labios.
Puede que esta noticia no te caiga por sorpresa porque en realidad todas ya lo sabíamos… pero por fin, Kylie Jenner ha confirmado que sí se rellenó los labios. Fue a partir del 2014 cuando todo internet empezó a especular sobre la nueva apariencia de la más pequeña del clan Kardashian-Jenner, pero ella siempre se mantuvo al margen de los rumores e incluso llegó a negar que se hubiera hecho algo para aumentar su tamaño, asegurando que todo era unailusión fruto de una muy buena técnica de maquillaje para rellenar los labios? Pero la verdad es que esa excusa no engañaba a nadie.
A dos años de las especulaciones, Kylie Jenner ya no lo niega más."En un punto, definitivamente hice que mis labios estuvieran demasiado grandes", le dice a Kim Kardashian en una entrevista en conjunto para la revista Allure cuando esta le pregunta si se arrepiente de algo que haya hecho en nombre de la belleza; "me emocioné y sentí que tenían que ser más grandes, y después ustedes -refiriéndose a sus hermanas- me dijeron que me tenía que relajar. Entonces fui a que me lo corrigieran y fue un proceso bastante loco? "
Pero como buena Kardashian, ella ha sabido sacarle provecho a los rumores y a las constantes referencias a sus labios para crear una exitosísima línea de lipsticks por la que sus fans se pelean y ya ha forjado su pequeño imperio. ¡Así es como se le da la vuelta a una situación!